domingo, 23 de septiembre de 2012

El domingo 25 de noviembre de este año desde las 9:00 am, carretera vía el Castrero, San Juan de los Morros, frente a la universidad Simón Rodríguez, estaremos colocando la Piedra Fundacional del Centro de Formación Futbolístico Olímpico FC... Invitados especiales, autoridades deportivas, regionales y nacionales, organizaciones públicas y privadas, clínicas de fútbol, juegos y entretenimientos para 300 niños, niñas y adolescentes... Un Evento merecido para nuestros amigos del fútbol y deporte en general... Una fiesta...

1 comentario:

  1. Que vaina con el ciudadano alcalde PPT (Por Poco Tiempo) está empeñado en que se le recuerde por sus desatinos, más que por su gestión. Si bien es cierto tiene algunos renglones para destacar, cono son la decoración y el ornato de San Juan que han mejorado ostensiblemente, la disposición de los desechos sólidos, y la construcción de innumerables semáforos, redomas santos y virgenes, todavía está en deuda con todo aquel que creyó en la oferta de los 4000 apartamentos para San Juan.
    También esperamos por la represa del río Tíber que solucionaría de manera permanente el problema del agua en nuestra capital.
    Los elevados sobre la carretera de las gandolas para resolver los problemas de tránsito y una que otra minucia que ofreció y no ha cumplido.
    Ya le recomendamos públicamente, que si desea mantenerse en el cargo tiene la opción de expropiar los terrenos de la PGV, acción que aplaudiría toda la ciudadanía y que seguramente vería recompensada con el favor del voto.
    Pero, queda poco tiempo y ya entramos en cuenta regresiva. El caballero en cuestión no repite ni que coma sardinas. Sus asesores, si es que los tiene, deberían convencerlo para que trate de acometer algunas acciones que le ganen la simpatías del electorado y no todo lo contrario. Por último, sigue sin respuesta la pregunta: ¿ Por que no expropia todos los terrenos que están engordándose en el casco central de San Juan?-Terrenos que tienen 20 años y más sin ninguna utilidad para la ciudad.

    ResponderEliminar